Precios

Precio 3

Proyecto tres criterios de búsqueda: El coste al mes de la oferta (teniendo en cuenta tres keywords) suma 49,95 € sin incluir IVA

Atención: El proyecto de tres criterios de búsqueda será aplicable solo a una página web. Si usted requiere posicionar 2 páginas distintas, tendrá que suscribir en nuestro servicio 2 cuentas.

 

Precio 6

El coste mensual de este servicio (referido a seis palabras clave) asciende a 99,95 € IVA no incluido

Eso sí, su website notará un rendimiento de visitas duplicado, ya que las visitas tendrán hasta seis nuevas vías de entrada.

Atención: se aplicará este servicio de seis keywords o criterios de búsqueda a una sola web. Si usted precisa posicionamiento web en 2 páginas distintas, tendrá que hacer la suscripción de dos cuentas diferenciadas para nuestro servicio de SEO.

 

CARACTERÍSTICAS DE CONTRATACIÓN:

  • Usted tendrá la posibilidad de cancelar siempre que lo desee la suscripción.
  • El método de pago se realiza a través de tarjeta de crédito, bien VISA o Master Card.
  • Como sistema de pago, utilizamos la plataforma Paypal, por lo que el pago se tendrá que hacer a través de su página web. Como sabrán el sistema Paypal brinda una gran seguridad a los usuarios, por lo que es absolutamente seguro. Además sus datos quedarán en el anonimato, ni siquiera nosotros dispondremos de ellos.
  • Toda vez que se haya suscrito el pago, la plataforma Paypal cargará ese mismo importe de manera mensual. Pero no olvide que usted puede cancelar la suscripción de forma unilateral, en el momento en que lo desee.
  • Suscríbase, aunque sea medianoche, y en unos minutos recibirá instrucciones para enviarnos la url de su web y otros datos que necesitamos para trabajar. Puede contactarnos aquí.

Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros.

Envíenos sus datos para analizar su caso lo más rápido posible. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

* denota un campo obligatorio