Servicios

ASPECTOS DEL SERVICIO

1.Precio Ajustado

Sin tener que abonar ninguna cantidad por el alta del servicio, le ofrecemos un precio sin competencia unido a un servicio de gran calidad. Por tan sólo 49,95 € mensuales su sitio Web estará posicionado para 3 criterios de búsqueda.

2.Olvide las preocupaciones

Con nuestro servicio usted tan sólo tendrá que preocuparse de comprobar cómo aumenta de posición su sitio en Google y las estadísticas. Ni siquiera tendrá que monitorizar el proceso eso es cosa nuestra.

3.Reportes mensuales

Al mes usted recibirá un informe sobre los trabajos de enlaces que se han realizado para su página web y por supuesto los rankings que se van alcanzando para los distintos criterios o keywords contratados.

El informe contendrá los detalles con las direcciones en las que aparecen los links a su página: directorios, blogs, webs con Page Rank, webs 2.0 .. Dispondrá de todos los datos, la dirección completa en la que aparece el enlace a su sitio, el Page Rank del link y la fecha en la que creamos el enlace.

4.Gran rentabilidad

Las estadísticas dicen que los usuarios prefieren cliquear en páginas que ocupen los primeros puestos de los buscadores, esto quiere decir que al consolidar una webpage en estos puestos, se generarán mayores beneficios para usted que si hiciera promoción por anuncios en cajetines, estilo Google Adwords.

Hace poco ofrecimos en nuestro boletín un study case de uno de nuestros clientes que tras conseguir un retorno máximo de su inversión con nosotros, canceló la partida presupuestaria destinada a Adwords. Tiene a su disposición 4 casos más en nuestra sección de testimonios.

5.Sin tiempo de espera

En tan sólo 15 días podrá ver grandes avances. En el transcurso de estos primeros 15 días tiene la posibilidad de comprobar el modo en el que su web asciende por los puestos de Google, para que conozcan un ejemplo más concreto, podrán ver cómo llegar a la segunda página de Google y en muchos casos podrán llegar incluso al puesto 10 o 9 ya en la primera página de resultados. A partir de ese momento empieza el ascenso de su web hacia los primeros puestos.

Este ascenso a los primeros puestos se hace de forma progresiva y habitualmente se puede alcanzar las primeras posiciones en uno o dos meses.

Al conseguir el posicionamiento de su página en Google el procedimiento para el mantenimiento mensual es bien sencillo. El mismo se realiza a partir de la creación de enlaces hacia su sitio web en distintas direcciones de la red: blogs, foros, webs, directorios … etc. Así, el puesto alcanzado no solo es mantenido sino que también se mejora e incluso conseguimos mantener el flujo constante y ascendiente de visitantes a su sitio web.

6.Sin compromiso alguno

Ofrecemos una gran garantía al no exigir ningún tipo de pago por cuota de alta, ni tan siquiera requerimos ningún tipo de contrato de permanencia o pago anticipado de varios meses. Nuestro trabajo es mediante pagos mensuales y usted siempre podrá cancelar la suscripción del servicio siempre que lo desee. Esta es la razón por la que cada mes tendremos que hacer que confíen en nuestros servicios, demostrándoles buenos resultados.

No necesitamos tenerle atado ya que sabemos que estará con nosotros mientras el servicio les aporte resultados rentables. A nosotros en este sentido no nos queda otra alternativa más que ofrecerle un buen servicio para que usted lo aprecie en su negocio y siga con nosotros mes a mes. Adelantarle que usted obtendrá ese buen servicio, y la misma gran rentabilidad y eficacia que la inmensa mayoría de los clientes que trabajan con nosotros.